El equipo del Pro votó con la expectativa de generar un escenario de segunda vuelta ante el Frente Para la Victoria, en este sentido el ministro de Educación de la CABA, Esteban Bullrich, manifestó que “llegó el día que tanto esperamos" y que "hoy comienza un tiempo mejor en Argentina. Hoy cambiamos la historia”
Los funcionarios macristas también coincidieron a la hora de votar en que hay que cambiar el sistema electoral. El jefe de Gabinete de la CABA y electo Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta disparó que: “ojala sea la última vez que se termine con este sistema obsoleto”.
"Hoy con más garra que nunca defendamos nuestros votos", dijo por su parte el ministro de Hacienda porteño Nestor Grindetti. El funcionarito tiene además su batalla electoral presonal en Lanús ya que pelea cabeza a cabeza con el viceministro de Justicia de la nación, Julián Álvarez por la intendencia del distrito de la Tercera sección electoral.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro manifestó votó "con la esperanza" de que hoy cominece "un nuevo capítulo en la historia de nuestro país".