Allí volvió a sacarse la foto más buscada en la política bonaerense: Sergio Massa junto a Martín Insaurralde. El conductor de “Prende y Apaga” también es de Lomas de Zamora y se conocen con el diputado desde hace tiempo.. “Hablaron un ratito, trivialidad del evento social”, contó un testigo.
Pero la foto con Massa se opacó por una supuesta pelea entre MI y Jesica Cirio. A poco más de dos meses de realizarse el tan esperado casamiento, Jésica Cirio y Martín Insaurralde habrían vivido un momento tenso en el cumpleaños del periodista Lapegüe. La discusión habría sido de tal magnitud, que la modelo se angustió hasta las lágrimas.
En medio de la celebración, la exuberante rubia se habría ido a llorar al baño tras un fuerte cruce con el político. “No hubo pelea, para nada. Es más, en la foto estamos abrazados lo más bien“, explicó la modelo esta mañana.
Sí admitió que se la vio con mala cara durante la reunión: “Venía de un ensayo de tres horas y sin dormir dos días ya que el viernes estuve hasta las 4 en el Bailando y a las 8 tuve un comercial y después un cumple”, detalló.