Charlas de café

Pepe Scioli juega en Primera

Letra P.- El hermano y uno de los principales operadores de campaña del gobernador bonaerense Daniel Sicoli estrecha lazos con diferentes sectores en pos de sumar voluntades a la carrera que encabeza su pariente. Hoy viajó a Misiones en una visita relámpago y no se privó de nada; primera clase para él y parte de su comitiva para una reunión en la que seguramente no faltó el mate.

Es que el ex candidato a Senador provincial por el denarvaísmo en las elecciones pasadas arribó a la localidad de Posadas hoy al finalizar la tarde. Viajó en un vuelo de cabotaje en primera clase junto a otro asistente. Mientras que cuatro miembros más de la comitiva sí volaron en clase turista.

 

Según supo Letra P, el viaje del hermano del gobernador tiene como misión la yerbatera Rosamonte. Este jueves por la mañana Pepe Scioli se trasladará a la localidad de Apóstoles.

 

En dicha ciudad, Pepe Scioli se reunirá con empresarios yerbateros, entre los que figura principalmente Ramón “Nene” Hreñuk; propietario de Rosamonte. El mismo jueves, Pepe Scioli emprenderá el regreso también vía aérea: todavía sin certezas si será en primera clase o turista.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar