Charlas de café

Tinelli es el wedding planner de Insaurralde pero Cristina no lo atendió

Letra P.- El conductor de ShowMatch se propuso como organizador del casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde y dedicó la noche del lunes para invitar por teléfono a varios políticos y funcionarios, entre ellos la Presidenta de la Argentina, quien no lo atendió.

Jésica Cirio estaba en la pista a punto de bailar en ShowMatch, pero la noticia cholula del momento tenía que ver con el anuncio de casamiento de la vedette con el diputado Martín Insaurralde. De repente, hablando sobre el tema, Marcelo Tinelli tuvo la idea de invitar al agasajo a la presidente Cristina Fernández. Como si fuera un wedding planner. La idea pronto tomó cuerpo, cuando los rápidos y obedientes productores del programa marcaron el número de teléfono de la Quinta de Olivos.

 

“Buenas noches, habla Marcelo Tinelli. ¿La Presidenta está? Estamos en vivo para canal 13. Queremos invitarla al casamiento de Martín Insaurralde”, preguntó el Cabezón. “Un momento, por favor”, se escuchó del otro lado. Mientras unos temas de folklore enmarcaban la espera, la expectativa fue in crescendo, pero nadie levantaba el tubo. Los minutos pasaban, siempre al aire. “Señor”, se escuchó por fin. “Me dicen que la presidenta recién llega y está cenando con la familia. No lo va a poder atender”, se disculpó la voz. La decepción de Tinelli pudo verse en su rostro.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar