06|9|2021

Un Bruera en la lista de espera del Papa

21 de agosto de 2014

21 de agosto de 2014

Letra P.- El concejal del Frente para la Victoria y hermano del intendente platense, Gabriel Bruera, pidió licencia para visitar al Sumo Pontífice en Roma.

En medio de denuncias y escuchas telefónicas al menor de los Bruera, Mariano, sobre pedidos de coimas en la Municipalidad de La Plata para acelerar trámites relacionados con terrenos destinados al plan Pro.Cre.Ar, Gabriel se ausentó del Concejo Deliberante para reunirse con el Papa Francisco.

 

La licencia del concejal por una semana, será por su viaje a Roma donde está en la lista de visitantes del titular del Vaticano, según informó REALPOLITIK.

 

Monseñor Jorge Lugones, miembro de la Pastoral Social de la Iglesia y tío de los Bruera, fue quien gestionó el encuentro. El obispo de Lomas de Zamora fue una de las voces críticas de la Iglesia en el cónclave realizado en Mar del Plata en junio y apuntó contra el gobernador Daniel Scioli al decir que la Provincia “está anestesiada”.

 

El hermano del intendente Pablo Bruera se encontrará con un Papa que también recibirá a Marcelo Tinelli y el plantel de San Lorenzo, su equipo, junto al trofeo ganado en la Copa Libertadores.

 

El Sumo Pontífice recibió en la semana la noticia del accidente de su sobrino Emanuel Bergoglio, quien continúa internado tras las graves heridas que recibió producto de un choque en la autopista Rosario-Córdoba en el que murieron su esposa y sus dos hijos.