Charlas de café

Arlía en una mesa Piola

Letra P.- Conocida por su habitué “piola”, la mesa que convoca todos los viernes a ministros nacionales y dirigentes políticos en el restó de la calle Libertad casi Santa Fe de la Capital Federal, tuvo un invitado especial.

Raúl Timerman, primo del canciller Héctor Timerman, publicista y socio de Fernando Braga Menéndez, suele cenar con funcionarios y periodistas todos los viernes, bajo la estricta dieta del menú gastronómico que ofrece una de las sedes del conocido lugar de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Pizzas, pastas y ensaladas, forman parte de las reuniones calóricas que posee la mesa doble donde los hombres dejan de lado la vorágine laboral para distenderse en la previa al fin de semana.

 

Esa mesa que supo tener de protagonistas a caras visibles y reconocidas del mundo de la política, de la empresa y del periodismo, el pasado viernes tuvo la presencia de Facundo Suárez Lastra, Julio Bárbaro y el ministro bonaerense Alejandro Gaspar Arlía.

 

El titular de la cartera de Infraestructura dejó de lado por unas horas sus tareas como funcionario de Daniel Scioli, y decidió sumarse a los encuentros culinarios que semana a semana ocurren en la noche porteña.

 

Algunas lenguas hasta mencionaron divertidos drinks que acompañaron las especialidades de la casa.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar