Charlas de café

Esta vez fuera de Showmatch, Tinelli volvió a poner a Scioli en escena

Letra P.- Tras el llamado en vivo que compartieron el gobernador bonaerense y el conductor televisivo en su programa, con la presencia del diputado Martín Insaurralde en el piso, Scioli y Tinelli se cruzaron otra vez.

En esta ocasión la foto fue en la recorrida que ambos realizaron por la Fundación Cor en la localidad de Beccar, partido de San Isidro. Rodeado de chicos, Scioli inauguró las obras de ampliación y recuperación.

 

En el acto, ambos se tiraron flores. Scioli dijo que Tinelli es “un gran motivador e inspirador” y que “cuando nos convocó para que conociéramos este hogar, inmediatamente nos transmitió esa fuerza inigualable, la fe y la voluntad de mejorar las cosas con ese talento que todos conocemos masivamente”.

 

Por su parte, el bolivarense amigo de Sergio Massa, dijo sobre el encuentro que “es tanto ver esto, que las cosas se pueden hacer, que se puede construir algo mejor para que puedan disfrutar los chicos. Estamos muy orgullosos, es un momento muy emocionante y muy lindo”.

 

La Fundación COR es un proyecto que busca colaborar en la estructura de un modelo familiar, promoviendo la escolarización y reinserción de niños, niñas y jóvenes de familias con la problemática del VIH-SIDA.

 

Según se informó desde Provincia, el edificio donde funcionaba tenía deterioro de todo tipo, por lo que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, otorgó un subsidio para la refuncionalización y ampliación.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar