Charlas de café

Susana va a investigar a los candidatos para definir su voto

Letra P.- En un mano a mano radial, la diva contó que “tenía ganas de volver” a la televisión después de sus vacaciones y dio detalles de la comedia que hará el año que viene en el teatro. También habló de los candidatos al 2015.

Cuando Dady Brieva le preguntó a qué político prefería de cara a las elecciones de 2015 entre Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, Susana Giménez no se pudo definir. “No te lo puedo decir hoy, me falta hacer una investigación. Scioli es amigo mío. La macana es que todos son amigos míos”, sostuvo.

 

“Sería interesantísimo entrevistar a Cristina”, afirmó Susana, “pero no da entrevistas”. “Estoy leyendo un libro que me mandaron de ella, uno de Laura Di Marco, para entenderla”, subrayó.

 

Igualmente reconoció que lo suyo es el espectáculo y no lo político. “No es lo mío la política, no me da muchas ganas de tener a Amado Boudou en mi programa, por el tipo de programa que hago, la Chiqui  (Mirtha Legrand)está incisiva en su programa, es otro tipo de programa, a mí no me causaría mucho placer tener a Boudou en mi programa”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar