Charlas de café

Jésica, el único compromiso de MI

Letra P.- Mientras se especula con un pase al massismo y el impulso a su candidatura a gobernador, Martín Insaurralde tiene todo definido para dar un gran paso en su vida: casarse con la modelo Jésica Cirio.

Es que parece que finalmente lo que nació como una especulación mediática y electoral fue y es amor. Martín Insaurralde se casará con Jésica Cirio. Ya hubo compromiso con alianzas y ahora todo es preparativo para la fiesta.

 

Según contó el chimentero, Ángel De Brito, a través de su cuenta de twitter, el 18 de julio pasado el diputado nacional del Frente para la Victoria y la modelo y conductora se comprometieron con alianzas. Se casarán –siempre según el dato del periodista del espectáculo- en Provincia y será durante la primera quincena de noviembre.

 

Para ello, la boda “será 0 tradicional” y la rubia está eligiendo vestidos junto a su amiga Paula Peralta. Están invitados entre los 120 afortunados el gobernador Daniel Scioli y el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa.

 

En las últimas semanas se intensificaron las recorridas de Insaurralde por el interior bonaerense con el fin de posicionarse como candidato a gobernador 2015. En algunos viajes estuvo acompañado por Cirio. Quizá para noviembre, el lomense ya haya pegado el salto al massismo. Por lo pronto, el horizonte más cercano para el diputado nacional es el casamiento.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar