El acto fue llevado a cabo en aquella ciudad balnearia este último viernes y cuando dialogó con la prensa se mostró muy duro contra el actual mandatario provincial y hasta se refirió a la interna massista, con Darío Giustozzi a la cabeza.
Un dato saliente es el de los dirigentes que acompañaron a Solá y en definitiva participan del armado massista a su lado. En la Quinta está Juan Garivoto, quien fue durante varios años el jefe del bloque peronista de la Cámara de Diputados bonaerense y protagonizó una feroz interna en 2005.
Aquella disputa tenía de un lado a Eduardo Duhalde y del otro al entonces gobernador Solá. Garivoto jugaba para el de Banfield y fue uno de los hombres fuertes que bajó el presupuesto enviado por Felipe a la Legislatura, desembocando esto en una dura pelea. “La gente quiere un gobierno con autoridad y no un gobierno títere”, llegó a decir el entonces diputado.
Una dura pelea que claro, con el tiempo quedó atrás y ahora se muestran juntos -Garivoto y Solá- bajo la figura de Sergio Massa.