Primero habló el mandatario provincial y recorrió todos los años de su gestión. Luego le cedió la palabra al jefe de gabinete Alberto Pérez y ahí comenzaron a desfilar uno a uno los ministros.
Todos resumieron brevemente lo que hicieron al frente de sus ministerios y también gritaron al micrófono el apoyo y lealtad que le tienen al Gobernador, de cara a su aventura para intentar suceder a Cristina Fernández a partir de diciembre del año que viene.
“Gracias Daniel”, “Scioli presidente”, “sos el mejor candidato”, “gracias por tu confianza” y demás, fueron algunas de las frases que más repitieron los funcionarios que hablaron ante más de 300 personas.
Esa lealtad fue llevada al extremo por la ministra de Economía Silvina Batakis, quien sorprendió a más de uno con un look peculiar: se tiñó las puntas del cabello de color naranja, haciendo juego con todo el Salón de Usos Múltiples, que lucía ese tono hasta en el techo.
Scioli exigió a todos los suyos que difundan el mensaje de la Ola Naranja por todos lados, que demuestren gestión y que intensifiquen las ideas sciolistas de cara a 2015. Quedó claro que la titular de la cartera económica fue más allá y demuestra su pertenencia al gobierno provincial todos los días.