Charlas de café

Macri justificó su foto libidinosa con Violetta: “Quedé embelesado”

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, habló de la foto que le tomaron junto a la estrella teen, Martina Stoessel, en la que se lo ve hipnotizado por la belleza de la joven cantante, antes del recital gratuito que brindó ante una multitud en el día de ayer. La imagen que tomó la agencia DyN estalló anoche en las redes sociales y despertó críticas y chistes por cómo miraba el titular del PRO a la joven, en una actitud un tanto libidinosa.

“La verdad que quedé embelesado” dijo Macri sobre la joven menor de edad. Y agregó: “La verdad que Martina tiene una magia especial, lo que hace lo que genera. Es muy lindo”.

 

El jefe de gobierno y candidato presidencial al 2015 busca con el show de Violetta acaparar el voto de joven pensando en las elecciones presidenciales del año próximo. Además también intentó nombrar como embajadora cultural de la ciudad a la cantante.

 

Pero la foto se dio luego del desafortunado episodio del dirigente en Tierra del Fuego. En la provincia más austral del país, Macri dijo en una entrevista radial que “a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés”.

 

Aquellos dichos junto a la foto del día de ayer lograron que rápidamente, el Jefe de Gobierno porteño sea blanco de críticas y burlas al mismo tiempo.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar