Goye había sido destituido de la intendencia en abril de 2013 y fue condenado junto al titular de la Asociación de Empleados de Comercio, Walter Cortés, el Secretario Gremial de UTHGRA, Ovidio Zúñiga y el Secretario General de UOCRA de Neuquén, Víctor Cárcar.
El Tribunal Oral Federal (TOF) de la ciudad de General Roca encontró a los acusados culpables del delito de “fraude a la administración pública” por la obtención y utilización de dos subsidios por casi 2 millones de pesos para el salvataje del policlínico Arbos.
Los condenados deberán pagar 45 mil pesos cada uno en concepto de restitución de los subsidios de Nación, que ascendieron a dos millones de pesos y deberán afrontar las costas del juicio
Cortés, Zúñiga y Cárcar además fueron inhabilitados para actuar en los gremios y a Goye se le impedirá ejercer la profesión de contador.
En su fallo, el Tribunal ordenó además el inicio de una causa para investigar la participación de funcionarios de la Administración de Programas Especiales (APE) del ministerio de Salud de la Nación en la defraudación al Estado.