Charlas de café

Santilli tendrá que guardar el vídeo para ser el “próximo” del próximo

Letra P.- El senador quiere ser el próximo jefe de Gobierno pero Macri ya decidió que no quiere que haya internas dentro del PRO. En el mismo día que se tomó esa determinación, Santilli lanzó un particular vídeo promocionándose como el sucesor.

Diego Santilli es conocido por su fanatismo por River Plate, por su trabajo en el Espacio Público porteño pero este miércoles pasó a ser el campeón del “anti-timing”.

 

En el mismo día en que se conoció que Mauricio Macri decidió junto a sus colaboradores evitar que el PRO vaya a internas y bendijo únicamente a Horacio Rodríguez Larreta como su sucesor, el senador nacional lanzó un particular spot presentándose como el “próximo” jefe de Gobierno.

 

Anulada la posibilidad de primarias en el PRO, ni Santilli ni Ritondo podrán enfrentar al jefe de Gabinete quien, además, está más arriba que ambos en las encuestas.

 

Por otra parte, vale resaltar que la mesa chica del PRO no le perdona al ex ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad sus declaraciones en las que salió a respaldar la candidatura de Gabriela Michetti. A partir de ahí, lo aislaron.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar