Charlas de café

El murguista José

Letra P.- El camporista y diputado bonaerense, José Ottavis, llamó la atención en el festejo del día de la democracia. Estuvo junto a todos los funcionarios que acompañaron a Cristina, pero se vistió de murguista.

Vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense e integrante de la mesa de conducción de La Cámpora, José Ottavis llegó a la Plaza de Mayo lookeado como un militante más. Con casaca de su rama camporista, La JP Buenos Aires, La Cámpora en verde y azul y jogging, Ottavis abrió paso hasta Balcarce 50.

 

Pero como se trató de una verdadera fiesta de la democracia, alguien le alcanzó un traje de murguero. A Ottavis le gustó tanto y como se largó a llover no se lo sacó, ni siquiera una vez adentro de Casa Rosada.

 

En el Salón de las Mujeres, Ottavis sorprendió con su traje. Aunque otros funcionarios también se visiteron informal, como por ejemplo el ministro Axel Kicillof o el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde que tenían remeras lisas, Ottavis fue más allá con su traje de murguista. Las cámaras alcanzaron a tomarlo cuando Ignacio Montoya Carlotto tocó en el piano “Los Dinosaurios” de Charly García. Ottavis estuvo atrás del nieto recuperado siempre con su traje de murguista puesto.

 

Luego cuando Cristina fue hasta el escenario principal de Plaza de Mayo para saludar a los militantes, todos los camporistas se pararon detrás de la mandataria y Ottavis seguía allí con su particular traje.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar