Uno de sus ministros bonaerenses pudo saber cómo es un viaje en el helicóptero que traslada a Sergio Berni en todos los operativos más importantes del Gran Buenos Aires y Capital Federal.
Es que la presencia del secretario de Seguridad en la escuela Juan Vucetich de Berazategui, en el acto que el gobernador Daniel Scioli se alineó a la política nacional, mostrándose muy cerca del funcionario kirchnerista, fue la clave para que Eduardo Aparicio compartiera vuelo.
Minutos después de que finalizara el multitudinario evento, y como ambos se dirigían a Zárate, Berni –a punto de subirse a su medio de transporte favorito–, no dudó en llevarlo al Ministro.
“¿Vas a Zárate? Voy en helicóptero, subí que te llevo”, le dijo a Aparicio, con el que compartió acto en el noreste de la provincia.
Con buena sintonía después del trayecto, pasado el mediodía, se sacaron una foto con el titular de la Anses, Diego Bossio y el diputado Marcelo “Patón” Torres, en medio de un encuentro junto a jubilados de esa localidad donde entregaron aportes a instituciones de bien público.