Charlas de café

Martini, puente entre Bariloche y DOS

Letra P.- Luciano Martini fue clave para que su hermana e intendenta de la ciudad, María Eugenia Martini, organizara el evento en la localidad más importante de Río Negro. Mucha impronta kirchnerista en la cordillera.

En lo que fue otra de las recorridas de Daniel Scioli por el interior, uno de los legisladores bonaerenses tuvo un papel estelar. Luciano Martini, senador por la Octava, viajó a San Carlos de Bariloche para encontrarse con su hermana, María Eugenia Martini, quien lo esperaba acompañada de Martín Soria y Miguel Ángel Pichetto.

 

Los Martini, reconocidos kirchneristas, siempre estuvieron abiertos al diálogo y facilitaron la convivencia del mandatario con el oficialismo más duro. El mejor ejemplo se expone en la Cámara Alta provincial, por la excelente relación legislativa con Alberto De Fazio, un sciolista de ley que coordina a la perfección la realidad parlamentaria e institucional entre fuerzas.

 

Como uno más, caminó los pasillos del INVAP y escuchó atento lo que se dijo en el acto. “Siento una emoción muy grande en lo personal y político por haber acompañado al gobernador y a mi hermana, quien viene haciendo un intenso y valioso trabajo en Bariloche”, reconoció.

 

“El acto mostró que el peronismo de Río Negro está encolumnado y que trabaja día a día por una provincia y un país con mayor igualdad y mayor justicia social”, volvió a plantear el legislador, hoy en un papel clave para que el PJ mantenga la fuerza para el 2015.

 

También te puede interesar