Charlas de café

¿Problema de Community Manager? La particular cuenta que sigue el senador massista

Letra P.- Pese a que las redes sociales están al alcance de la mano; no siempre son para cualquiera y a veces hasta pueden develar las pasiones más ocultas o gustos por demás particulares. Todo ello se dimensiona cuando se trata de una figura pública y más aún de una figura política. Y así ocurrió con un massista bonaerense.

Lo cierto es que la cuenta de twitter del senador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, José Luis Pallares, @joselpallares, empezó a seguir a una cuenta, de las 644 que sigue, que es por lo menos llamativa para un político.

 

Se trata de @katya_adriana. La biografía de la cuenta que sigue el dirigente del Frente Renovador de Lanús se presenta como Katya de 24 años, #lesbian y avisa, en inglés, que es sólo para mayores de 18.

 

Aunque aparece con foto de perfil de una joven, se trata de una cuenta fake que lo único que hace es darle RT a otras cuentas de iguales características: pornografía con fotos de mujeres.

 

Haciendo una lectura por los follow de Pallares, la cuenta de @katya_adriana es la única de este tipo que sigue el legislador. Es por ello que no se logra determinar si fue un error de clickeo o bien es por gusto personal. Vale aclara que el uso que le da Pallares a su cuenta de twitter es mera y exclusivamente de tinte político, publicitando actividades del FR o bien dandole RT a otros dirigentes del espacio que comanda Sergio Massa.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar