Charlas de café

El interventor que da buenas noticias

Letra P.- Desde el INADI, Pedro Mouratian, comunicó las novedades del organismo sin darse cuenta que lo hacía a empleados que hace más de cinco años no trabajan más en esa órbita.

El Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), está encabezado por Mouratian desde junio de 2011 después del escándalo protagonizado por el ex titular del organismo, el actor Claudio Morgado, y su segunda, María Rachid, quienes se cruzaron en acusaciones sobre el manejo de la institución, con insultos que bien podían ser denunciados por el propio INADI.

 

Sin presidencia, el encargado de llevar adelante las políticas del Instituto es el interventor que, ahora, da buenas noticias a sus funcionarios mediante correo electrónico.

 

Lo que Mouratian olvidó es pedir la limpieza de la base de datos, un tanto desactualizada. El mail que envió fue recibido por empleados que desde hace más de cinco años no forman parte del organismo.

 

Estimados/as:

 

Tengo el agrado de comunicarme con ustedes con motivo de transmitirles la grata noticia que he recibido en el día de la fecha, en relación al trabajo de todos y todas para alcanzar los objetivos propuestos en el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano.

 

Las autoridades de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, nos han comunicado que el INADI ha sido reconocido por la Jefatura de Gabinete de Ministros con el 1º Premio al Desempeño Global en el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano en su categoría.

 

Por tal razón quiero felicitarlos/as por el esfuerzo y la dedicación puesta a disposición para que nuestros compromisos con la ciudadanía hayan sido cumplidos plenamente.

 

Reciban un abrazo,

 

Pedro Mouratian

 

Interventor

 

Así, la cabeza visible del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, decidió apretar “enviar” antes de chequear a quiénes dirigía la información.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar