Política

Reunión con Cobos: “Scioli tiene el mismo discurso público y privado”

Luego de conocerse la cena que mantuvieron en diciembre pasado el gobernador bonaerense junto al ex vice-presidente Julio Cobos, Scioli fue blanco en las horas pasadas de fuertes críticas de parte del kirchnerismo más duro a nivel nacional y provincial. Se le cuestionó la lealtad.

Sin embargo desde calle 6, el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez salió a respaldar al gobernador y en un escueto comunicado oficial explicó al respecto que ” Scioli tiene el mismo discurso público y privado”.

 

“los que quieren saber de qué se habló en esa cena, sólo tienen que leer los cables de Wikileaks y el libro de Argenleaks de Santiago O’Donnell” aclaró el funcionario sciolista.

 

También recordó que el gobernador  “es un político que ha demostrado coherencia, coraje, lealtad y una clara vocación por resolver los problemas”.

 

Así, los dichos del Jefe de Ministros provincial  se convierten en  la primera voz que sale a respaldar los distintos encuentros que mantiene Scioli y que levantan enardecidas críticas desde el kirchnerismo “de paladar negro”.

 

Hoy, el Jefe de Gabinete Juan Abal Medina y el Ministro de Planificación Julio De Vido fustigaron contra Scioli declarando que la foto estaba “muy lejos de la gestión”. También el diputado del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro en contacto con Letra P había estimado durante la mañana de hoy que si Scioli “le pidió consejos políticos, espero que no haga caso“.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar