“Por ahora”, lo nuevo de Malena Pichot

La serie “Por ahora”, protagonizada y escrita Malena Pichot, se estrenará el próximo domingo a las 23 por Cosmpolitan.

Un nuevo ciclo empezará en el cable y tiene a Pichot como una de las protagonistas, junto al resto del grupo con los que realizaron “Cualca”.

 

“La serie es acerca de un grupo de amigos que habitan en una gran ciudad, habla de las mujeres de 30 como yo que tenemos trabajo por ahora y una relación por ahora y a eso se debe el título del programa”, le dijo a Télam la creadora.

 

“Por ahora”, serán 13 capítulos de 30 minutos y el resto del elenco lo completan Charo López, Julián Lucero, Julián Kartun y Julián Doregger. El grupo El Cuelgue, es el responsable de la música original del envío.

 

“Me convocó la gente de Cosmopolitan y nos pusimos a trabajar con un buen grupo de amigos con el que surgieron muchas cosas desde la improvisación, así que nos sentimos muy bien haciendo esto que esperemos le guste a la gente”, comentó Pichot.

 

Tras el lanzamiento en Buenos Aires, indicó que “yo no soy conocida como Natalia Oreiro y el elenco tampoco, pero le tengo mucha fe al programa por la frescura con que se realizó una historia que tiene humor e ironía y un estilo fresco, irreverente y genuino”.

 

La serie que se emitirá por la señal femenina latinoamericana, hace foco en Norma (Pichot), una mujer de 27 años, inconformista y desafiante, que no busca ser amable ni complaciente con los hombres. Saldrá a partir del domingo 6 de octubre a las 23 y tendrá repeticiones los jueves a la misma hora.

 

Malena Pichot, alcanzó la fama luego de publicar en YouTube videos bajo el nombre “La Loca de Mierda”, donde relataba las desventuras de ser soltera luego de una ruptura amorosa. La señal MTV la llevo a la pantalla chica con el mismo ciclo, lugar que luego le dio la productora de Diego Gvirtz, PPT, para lanzar “Cualca” como parte del programa “Duro de Domar”.

 

También, formó parte en las dos temporadas de “El hombre de tu vida” y este año estrenó “Jorge” a través de Canal 7, además de ofrecer “Campa-Pichot stand up”, junto a Ezequiel Campa.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar