Municipios

Grupo Plaza presenta nuevo Servicio VIP La Plata-Buenos Aires

El Grupo Plaza pone a disposición un nuevo servicio expresso por autopista La Plata-Buenos Aires de la Línea 129 VIP, con su lanzamiento este 6 de agosto en la Terminal de ómnibus de La Plata.

El nuevo servicio VIP, unirá a La Plata con la estación de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires, con un recorrido desde la Terminal de Ómnibus platense (42 entre 3 y 4), que entrará por Av. Alicia Moreau de Justo (Puerto Madero), con paradas en Huergo/Madero, San Juan, Independencia, Belgrano, Alsina, B. Mitre, Corrientes, Viamonte, Córdoba y en Plaza Canadá/Retiro.

 

El costo del pasaje mantendrá el valor del actual servicio expresso de la Línea 129, 10 pesos con SUBE y sin la tarjeta la tarifa asciende a 20 pesos.

 

La línea 129 VIP “busca hacer que su viaje sea más cómodo y placentero, es por lo cual, se realizará con unidades cero kilometro de TATSA – PUMA D8 que brindan máximo confort y seguridad a los pasajeros”, comunican desde la empresa.

 

Además, la nueva flota tendrá una frecuencia de 15 minutos entre servicios,  con servicios gratuitos adicionales como: WiFi durante todo el recorrido, Televisión Digital con canales de aire, cámaras de seguridad dentro y fuera de las unidades, monitoreo de las unidades mediante GPS (sistema de posicionamiento global), periódico a disposición de los pasajeros y sistema SUBE para abonar el pasaje dentro de las unidades.

 

Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.
Axel Kicillof y Carlos Bianco.

También te puede interesar