El sábado 15 volverá a ofrecer un segundo recital, para luego viajar hasta Córdoba y el 22 montar su espectáculo en tierras serranas.
- Temas del día
- Javier Milei
- Presupuesto
- Ficha limpia
- Congreso
- Patricia Bullrich
El sábado 15 volverá a ofrecer un segundo recital, para luego viajar hasta Córdoba y el 22 montar su espectáculo en tierras serranas.
River se llenó con 50 mil personas de varias generaciones, desde preadolescentes hasta familias completas con un show de dos horas y un repertorio de 22 temas.
Desde canciones de su último disco, como Girl Gone Wild, Gang Bang o I’m Addicted, hasta los cásicos como Vogue, Like a Virgin y Express Yourself forman parte de una gran puesta en escena repleta de luces, pantallas y bailarines que hicieron vibrar el Estadio en su primera presentación.
Como en su última visita, Madonna cantó Don’t Cry For Me Argentina, el clásico de la película Evita (1996) de Alan Parker de la cual fue protagonista, para conectar con sus fans locales.
Para el cierre, la ex chica material desplegó la puesta en escena para transformar el recital en una gran discoteca y despedirse con Celebration.
Con fiebre y todo, la indiscutida reina del pop –que incluso probó sonido durante la tarde mientras los espectadores llegaban y se sorprendían con su presencia– volvió a hacer vibrar a miles de fanáticos y público en general a sus 54 años.