EL AJUSTE

Cuenta DNI y vacaciones de invierno: qué descuentos sumó Axel Kicillof

El gobernador de Buenos Aires anunció las promociones de julio e incluyó reintegros por el receso escolar. Los detalles y cómo aprovecharlos.

Como novedad, todos los sábados y domingos de julio pagando con Cuenta DNI en comercios de gastronomía adheridos se accede a un 30% de descuento que se reintegra en los 10 días hábiles posteriores al pago, con un tope de reintegro de $5.000 por semana y por persona.

Mientras que para el receso escolar, del 13 al 28 de julio, se agregará un 30% de descuento sobre el precio de espectáculos y entretenimientos adheridos abonando con Cuenta DNI. El tope de reintegro y la lista de shows adheridos están pendientes de definición.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/bancoprovincia/status/1807783661179224405&partner=&hide_thread=false

Uno por uno, los descuentos ratificó el gobierno de Buenos Aires

En la conferencia de prensa semanal, el gobernador bonaerense aseguró la continuidad de Cuenta DNI un mes más en un contexto de ajuste y mantuvo las promociones que rigieron durante junio. Es decir, los siguientes reintegros también se pueden aprovechar en julio:

Para adolescentes de entre 13 y 17 años se suma un descuento del 100% todos lo días en recarga de celular y tarjeta de transporte, con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona. Mientras que para personas mayores de 60 años, el descuento en comercios adheridos de lunes a viernes es de 30%, con un tope de reintegro de $6.600 por mes y por persona.

Toto Caputo delineó la nueva política monetaria
Toto Caputo y la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar