25|7|2021

Un ultra de la UCeDé encabeza la lista de Espert para concejales de La Plata

25 de julio de 2021

25 de julio de 2021

Ricardo Bayes es el titular del partido en la provincia de Buenos Aires. La lista completa de los liberales para la capital provincial.

“Soy un platense cansado de la corporación política tradicional”. Así se presenta Ricardo Bayes en su cuenta de Twitter y es la cabeza de lista para el Concejo Deliberante que se presentará por el frente Avanza Libertad del economista mediático José Luis Espert.

 

Bayes es el presidente de la Unión del Centro Democrático (UCeDé) de la provincia de Buenos Aires. También figuró en la lista de aportantes truchos de Cambiemos en la campaña electoral en 2018. "Recorrí fiscalías en La Plata y no quisieron tomarme la denuncia", aseguró en declaraciones periodísticas realizadas ese año. También fue delegado municipal de la localidad de Los Hornos durante la primera intendencia de Julio Garro.

 

El candidato quiere volver a la función pública pero de la mano del electorado y mediante las urnas. Junto a él aparecen en la lista Alejandra Berardi, Leonardo Panebianco, Natalia Soledad Muñoz, Cristian Villanueva, Marcela Beatriz Ozon, Favio José Vidal, Mónica Mabel Resca, Gustavo Niccolo, Verónica Biagioli, Jorge Emanuel Barboza y Julieta Romina Mujica.