Elecciones 2017

Randazzo fustigó el “marketing” massista en Tigre e intendente salió al cruce

El precandidato de Cumplir señaló que en el FR “esconden las necesidades de la mayoría de los vecinos” de ese distrito. Zamora le machacó la “falta de inversión” de la gestión K.

En la recta final hacia las PASO, el precandidato a senador nacional por Cumplir dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, desembarcó en el principal bastión del Frente Renovador: Tigre. Allí, el ex ministro del interior y Transporte se encargó de dirigir los dardos especialmente hacia Sergio Massa, a quien acusó de usar “un marketing que muestra un Tigre que en realidad no es”, ocultando que “el 50% de la población no tiene agua potable y el 70% carece de cloacas”.

 

“Te muestran el Tigre de los countries y te esconden las necesidades de la mayoría de los vecinos, los basurales a cielo abierto, la cuenca del río Reconquista sucia, y tantas situaciones poco dignas como las que se ven en Bancalari”, arremetió el chivilcoyano durante su diálogo con vecinos tigrenses.

 

“Es fundamental que el Estado tenga una mirada integral de Tigre, no sólo frente a determinados sectores”, insistió Randazzo al dar cuenta de las “múltiples necesidades” que advirtió en la recorrida junto al precandidato local de su espacio Federico Hugo.

 

Ante eso, quien no tardó en salir al cruce fue el intendente de Tigre, Julio Zamora, el cual disparó: “Le pido ex ministro que deje de lado las chicanas políticas. Un hombre de su trayectoria no puede desconocer que la responsabilidad del tendido de cloacas y agua potable es del Gobierno nacional, no de los municipios”, y recalcó que el motivo por el cual su distrito mantiene cuentas pendientes en materia de infraestructura “fue por la falta de inversión y la desidia de años del gobierno kirchnerista, el mismo que usted integró y apoyó hasta el último día”.

 

En tanto, Zamora ponderó: “Gracias a la gestión del diputado nacional Sergio Massa, el año pasado pudimos firmar un acuerdo histórico con AYSA, por el cual la empresa estatal se comprometió a realizar las obras faltantes de cloacas y agua potable en Tigre en el término de 4 años”.

 

El intendente tigrense puntualizó que, con el objetivo de que las obras se hagan “lo más rápido posible”, su Municipio está “aportando más de 1.000 millones de pesos de recursos propios, para que los todos los vecinos puedan disfrutar cuanto antes de estos dos servicios esenciales”.

 

Maximiliano Pullaro y tres de sus ministros, en su encuentro con la Corte Suprema, diez días atrás. (Foto: X @josegraells)
Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos.

También te puede interesar