REBAJAS DEL 50%

El "hot sale" del Provincia suma un día, pero se aplica después de las PASO

El Banco Provincia dispuso dos miércoles para este mes, pero no se desarrollará durante la segunda semana, como se hizo inicialmente, sino a partir de la tercera, después del primer turno electoral.

El Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro) dispuso que este mes serán dos los miércoles en los que se apliquen 50% de descuento para quienes compren con tarjetas de la entidad. Si bien se esperaba que la promoción se desarrollara este miércoles, tal como ocurrió en junio y julio, su aplicación se trasladó para la semana que viene, días después de las elecciones primarias

 

El Bapro estableció el 16 y 23 de agosto como los días con 50% de descuento aplicado a tarjetas de la entidad, con el objetivo de que el aluvión de consumidores no genere colas de horas para ingresar a los supermercados, tal como sucedió las primeras dos veces que se aplicó la promoción.

 

Si bien la promoción original establecía que el día del descuento era el segundo miércoles de cada mes, esta semana la entidad pública bonaerense informó que se pospuso para la siguiente, luego de que el domingo próximo se celebren las PASO.

 

"En agosto duplicamos tus oportunidades para ahorrar. Por eso, nuestro miércoles de ahorro en supermercados tendrá vigencia los miércoles 16 y 23, con un único tope de reintegro mensual unificado de 1500 pesos para ambos días en conjunto", informó el Banco Provincia.

 

Juan Carlos Romero, autor de la resolución del Senado para aumentar las dietas. 
milei: el que fuga dolares es un heroe

También te puede interesar