Cuidate, changuito

Los Leuco ponen el quinto candidato a diputado nacional de Cambiemos

El abogado Fabio Quetglas es especialista en gestión de ciudades y en desarrollo local. En febrero del año pasado comenzó a trabajar como columnista en Radio Mitre.

El abogado Fabio Quetglas ocupará el quinto lugar en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de la alianza Cambiemos. Especialista en gestión de ciudades y en desarrolo local, hasta hace poco fue columnista del programa de Alfredo Leuco en Radio Mitre, desde hace más de un año.

 

A la confirmación de que el actual ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y la actual titular de la Acumar, Gladys González, encabezarán la lista de senadores nacionales por la Provincia, también se dio a conocer que en la nómina de diputados estarán Graciela Ocaña en el primer lugar y Héctor "Toty" Flores en el segundo.

 

Más abajo, el embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro y luego, Marcela Campagnoli, dirigente de la Coalición Cívica ARI y secretaria de Educación de Pilar.

 

Quetglas aparece inmediatamente después.

 

El abogado nació en Buenos Aires en 1965. Además es Mg en Gestión de Ciudades -Univ. de Barcelona- y Mg en Desarrollo Local -Univ. Bologna-. Recorrió distintas ciudades del mundo brindando charlas y clases.

 

En febrero del año pasado comenzó a trabajar como columnista del programa "Le doy mi palabra", que se emite diariamente por Radio Mitre y es conducido por Alfredo Leuco. Además, da a conocer sus análisis y puntos de vista en distintos medios, como Clarín, Mercado y El Economista, entre otros.

 

Patricia Bullrich
José Emilio Neder, senador Santiago del Estero.

También te puede interesar