Elecciones 2017

Al filo del cierre de alianzas, Randazzo hizo certificar avales para las PASO

El apoderado de su fuerza se presentó ante escribano público para refrendar las más de 42 mil firmas para las listas de los 135 distritos de la Provincia. El miércoles se devela si habrá internas.

A 24 horas del fin del período para presentar los frentes electorales que competirán el 13 de agosto, el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, dejó en claro que no se baja de la pelea por una interna dentro del Partido Justicialista. Lo hizo con un simple trámite formal: mandó al apoderado de su fuerza, Eduardo “Lalo” Di Rocco, a certificar ante escribano público los más de 42 mil avales que lo habilitarían a competir en las PASO por los 135 distritos bonaerenses.

 

Di Rocco se presentó este martes ante la notaria Ana Julia Fernández, del Registro N 272, de la ciudad de La Plata. “Se puede constatar que el día de la fecha 42.168 adhesiones cargadas por la línea interna R número 001”, dice en un tramo el acta notarial, correspondiente a la certificación de avales para las listas seccionales y locales correspondientes a las ocho secciones y los 135 distritos. Mientras tanto, comenzó a desarrollarse el mismo procedimiento para certificar esos avales, pero para las listas a diputados y senadores nacionales en representación de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

José Emilio Neder, senador Santiago del Estero.
guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas

También te puede interesar