Elecciones 2017

Intendente K manda a Randazzo y Domínguez a competir en Chivilcoy y Chacabuco

Pablo Zurro (Pehuajó) señaló que el slogan “Cumplir. El valor de una palabra” parece “un paso de comedia” y afirmó que el espacio del ex ministro “está formado por perdedores”.

Con diferentes matices, intendentes que bregan por la unidad bajo la postulación de Cristina Fernández de Kirchner acentúan sus mensajes hacia Florencio Randazzo. Mientras ocho jefes comunales de la Primera sección publicaron una solicitada pidiendo al chivilcoyano "deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción", el mandatario municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, fue por más y directamente afirmó que el espacio randazzista “está formado por perdedores” y mandó al ex ministro del Interior y Transporte y al ex titular de la Cámara baja nacional, Julián Domínguez, a encabezar listas en Chivilcoy y Chacabuco, respectivamente.

 

Al compartir un video en su cuenta de Facebook, en donde se lo ve a Randazzo defender la gestión de CFK en sus tiempos de ministro, Zurro señaló: “El video muestra también la claridad que ha tenido para explicar cómo identificar los candidatos de los medios, que disputan poder y posicionan personas que representen sus intereses. ¡Vaya sorpresa ver como Clarín y La Nación, TN y sus repetidoras le hacen campaña! ¿Será que ahora le toca a él ser el candidato de los medios? Su slogan es ‘Cumplir. El valor de una palabra’. Hasta parece un paso de comedia”.

 

En esa línea, el intendente K profundizó los dardos hacia el chivilcoyano: “Su equipo está formado por perdedores, que no ganaron siquiera en sus distritos; incluso se plantea como opción para frenar el ajuste de Macri y lo acompañan los legisladores que votaron el endeudamiento y demás medidas de gobierno contra los intereses del pueblo. Cristina nunca perdió una elección, y tal como dice él mismo, llevó adelante el proyecto de transformación del país más profundo y transgresor del que se tenga memoria”.

 

Ante eso, Zurro aconsejó: “Les diría que construyamos la unidad que el pueblo necesita, que Julián Domínguez y Florencio Randazzo encabecen las listas de Chacabuco y Chivilcoy respectivamente, y defendamos los intereses de las mayorías”. Cabe recordar que, meses atrás y en declaraciones a Letra P, el intendente de Pehuajó deslizó declaraciones de similar tenor al remarcar que “pensar una interna CFK-Domínguez es comparar a un elefante con un caniche toy”

 

Matías Lammens quiere armar un gran frente para enfrentar a Javier Milei
Othar Macharashvili pica en punta en la interna del peronismo de Chubut.

También te puede interesar