Elecciones 2017

Cada vez más PRO, Salvador se deshizo en elogios para Manes

El vicegobernador baja sin fisuras la línea que marca Vidal. Dijo que espera “con mucha expectativa” la nominación del neurocientífico como candidato. Más temprano, Alfonsín la había cuestionado.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se ha convertido en un intérprete fiel del gusto del PRO en la alianza Cambiemos. Contra la opinión que había vertido antes su correligionario Ricardo Alfonsín, defendió la candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del neurocientífico Facundo Manes, una de las figuras preferidas de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Esperamos con mucha expectativa” su nominación porque “jerarquiza la política”, elogió en diálogo con Letra P.

 

 

Pese a eso, Salvador, que preside el Comité Provincia y representa el ala más pro Cambiemos de la UCR bonaerense, consideró que el radicalismo “vive un clima de unidad muy importante”.

 

A la salida del encuentro de lanzamiento de la Mesa de Cambiemos de la Octava sección electoral (La Plata), que tuvo lugar en un club de rugby de la capital provincial, el vicegobernador, que acata acríticamente las decisiones de Vidal, dijo que la inclusión de Manes en las listas de la alianza gobernante para las elecciones de octubre “es un motivo de orgullo”.

 

El medico “jerarquiza la gestión, la política y Cambiemos, así que esperamos con mucha expectativa que así sea”, dijo en referencia a una eventual postulación del gurú de la neurociencia.

 

un gabinete atado con alambre
macri, en modo guru: asesoramiento al bloque del pro con predica antibullrichista

También te puede interesar