“Es la segunda vez que vengo a festejar el 25 de Mayo con los vecinos de Hurlingham, Esto es lo que hay que hacer, estar con cada vecino, solucionar sus problemas y devolverles la confianza que nos han dado con su voto”afirmó el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, durante el festejo patrio que se realizó el pasado jueves en dicha localidad del conurbano. Allí se realizó el denominado “locro más grande de la Provincia de Buenos Aires” con más de 1500 cubiertos dispuestos.
“Hace muchos años Lucas me trajo una propuesta superadora de transformación para Hurlingham, y desde ese día tiene todo mi apoyo y acompañamiento” indicó el ministro, en alusión al anfitrión del evento, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino.
El también ex candidato a la intendencia de Hurlingham, aseguró por su parte que “es muy importante contar con la confianza de todos ustedes, los vecinos. Quiero que esta vuelva a ser la ciudad que nuestros padres y abuelos soñaron para nosotros. Toda mi vida la hice acá, y quiero que mi hija crezca de esa manera, feliz, y jugando en la calle, caminando tranquila por la ciudad que todos nosotros soñamos".
De la actividad, que se desarrolló en un Salón del barrio La Z, participaron más de 1500 invitados, entre ellos, Juan Ghirardi, Director Nacional de Planificación Estratégica de País Digital, Juan Ghirardi; Santiago Delger funcionario de la Sec de Deportes de la Nación; Miguel Nieto, concejal de San Miguel; Palito Davico, intendente de Pueblo Belgrano, Entre Ríos; Raúl martinez, secretario País Digital Modernizacion; Jose Ibarra, del Sindicato de taxis y Miguel Calvete, concejal de La Matanza.