La segunda candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, acompañó al intendente de Vicente López, Jorge Macri, a la presentación de las nuevas obras que se realizaron en la Maternidad Santa Rosa, en lo que fue una nueva parada de su campaña para lograr ingresar al Senado en representación del oficialismo.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Esta es una institución que contiene desde el primer momento a las madres, el cariño del personal médico se siente al primer momento, y eso no tiene valor para las futuras mamas. Es muy emocionante ver como llevan adelante el trabajo, saber que tiene la tasa más baja de mortalidad infantil de la nación es un ejemplo del constante desarrollo que tiene la Maternidad”, dijo González, que el martes estuvo en Olavarría junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
En cuanto a la obra en sí, el intendente Macri explicó que la Maternidad Santa Rosa “es una institución muy querida por nosotros, que nos permite tener la mortalidad infantil más baja de la Argentina y de la región, sólo comparable con países como Noruega o Suecia y tiene que ver con un trabajo de muchos años en la prevención, en la lactancia y el buen parto”.
Según se informó para las obras de fachada y hall de acceso, se retiraron todas las carpinterías existentes de la fachada y se reposicionaron todas las unidades exteriores de equipos de aire acondicionado y los desagües pluviales, se realizó la demolición de la vereda y se colocó solado nuevo ampliando el sector de ingreso. Por otra parte, se incluyeron carpinterías nuevas de aluminio, puertas de madera y metálicas, solados graníticos, cielorraso suspendido, se renovó la instalación eléctrica y de iluminación y se pintó el interior y exterior, además de la respectiva remodelación integral y trabajos de entorno.