EL NEGOCIO DE LOS MEDIOS

Tinelli, en llamas por Indalo: “¿La Justicia y AFIP aprobarán la venta a OP?”

El conductor, en medio de un litigio con Cristóbal López por deudas, salió a cuestionar el aval a la operación casi acordada con el financista Ignacio Rosner. Y le pegó al Estado.

La posible concreción de la venta de las empresas del Grupo Indalo al fondo OP, que comanda el financista ex Grupo Macri Ignacio Rosner, tuvo su primera voz de peso en contra. Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch hoy afectado por las deudas de Cristóbal López y causas judiciales vinculadas a la evasión del patagónico, salió con los tapones de punta en Twitter. “Este señor es Rosner, la cara visible de un fondo no muy conocido, que dicen adquirió sin due diligence, el Grupo Indalo. Alguien lo avala??”, escribió en su cuenta. Y se preguntó si “la Justicia y la AFIP aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre??”.

 

Asimismo, agregó que “qué loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guarden silencio”.

 

 

 

En otro tweet, aseguró que “te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”, concluyó. Hoy en día, López le adeuda a Tinelli entre 4 y cinco meses de salarios. Y quedó entrampado en una causa por evasión impositiva de López, dado que la denuncia incluye a todo el directorio de la compañía, que incluía a Tinelli.

 

 

Nicolás Posse y Eduardo Rodríguez Chirillo
Javier Milei en el almuerzo organizado por el Consejo del Comercio y la Producción (Cicyp). 

También te puede interesar