Cumbre portuaria

Dodds recibió a De la Torre en el Puerto La Plata

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, visitó el Puerto de La Plata y se reunió con el presidente del Consorcio de Gestión, José María Dodds. Dialogaron de la realidad portuaria en la capital provincial y acordaron acciones conjuntas con el gobierno de María Eugenia Vidal.

 

De la Torre estuvo acompañado por el subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco y por los titulares de los consorcios de los puertos de San Pedro, Horacio Frangi; Mar del Plata, Martín Merlini; Quequén, Arturo Rojas; Bahía Blanca, Pablo Pussetto; Cnel. Rosales, Guillermo Burgos; Dock Sud, Luis Petrina y San Nicolás, Sebastián Serrano.

 

En la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones del Puerto La Plata, los funcionarios dialogaron sobre el sistema portuario de la provincia de Buenos Aires y avanzaron en las acciones a implementar de manera conjunta.

 

La semana pasada, De la Torre había hecho algo similar en San Nicolás, para interiorizarse en la problemática que atraviesa esa delegación específica. Allí diagnosticó una situación compleja, porque es una zona que no recibió inversiones en los últimos años, por eso el flamante funcionario del gobierno provincial comenzó a poner la lupa en esta cuestión.

 

Dodds recibió con mucho entusiasmo al ex intendente de San Miguel, luego de haber protagonizado días atrás un encuentro con la Cámara de Armadores de Buques Poteros, para ultimar detalles para concretar un acuerdo comercial.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar