Encuentro en el Bapro

Operativo contención: el vidalismo vuelve a convocar a los radicales

El próximo viernes, se reunirá la “mesa chica” de Cambiemos, con Salvai y Alfonsín como figuras centrales. Se da en el marco de la fuerte interna UCR.

El próximo viernes, al medio día, en la sede del Banco Provincia, en capital, el vidalismo volverá a reunirse con las máximas figuras de la UCR bonaerense.

 

Será el segundo encuentro de la “mesa chica” de Cambiemos, tras una primera cumbre en la que se intentó fundamentalmente, limar asperezas.

 

En este caso, y según confiaron a Letra P fuentes que participan de la organización, la intención será avanzar sobre algunos puntos relacionados con la actual coyuntura.

 

Futuros espacios partidarios, campaña política, discurso en común, y temas de gestión, además de las audiencias públicas por los aumentos tarifarios, serán parte del menú.

 

La reunión se enmarca además, en la fuerte interna que transita por estas horas los radicales, que presentaron, al menos hasta el momento, tres candidatos para pelear la conducción del Comité Provincia.

 

Y justamente en la mesa de Cambiemos, se sentarán los representantes de las tres líneas internas. Participan, Ricardo Alfonsín, actual titular del Comité que postula como sucesor al senador, Carlos Fernández.

 

El vicegobernador, y pre candidato, Daniel Salvador. Y los integrantes del Foro de Intendentes radicales, Miguel Gargaglione (San Cayetano) y Franco Flexas (General Viamonte), que postulan al diputado sanzista, Máxi Abad.

 

Estarán además, los titulares de los bloques legislativos, Jorge Silvestre (Diputados), y Roberto Costa (Senado).

 

En tanto, desde el vidalismo, comandará la reunión, el ministro de Gobierno, Federico Salvai, el Secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik, los intendentes, Jorge Macri (Vicente López), Ramiro Tagliaferro (Morón), y Néstor Grindetti (Lanús), y el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar