Economía

Vidal convocó a los gremios amigos a una “reunión institucional”

La convocatoria se desarrolla en el SUM de la gobernación. Participan UPCN, y los gremios de Fegeppba, quienes habían acordado la paritaria a comienzos de año.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, convocó a los gremios estatales a una “reunión institucional”, en el SUM de la Casa de Gobierno.

 

Del encuentro, que se desarrolla este viernes por la mañana, participan los sindicatos de UPCN y los enrolados en la Fegeppba, quienes aceptaron la oferta salarial propuesta por el Ejecutivo a comienzos de año.

 

Según lo informado por fuentes del gobierno, el encuentro no se relaciona exclusivamente con la reapertura de las paritarias, acordadas para esta segunda parte del año, sino que se trata de una “reunión institucional”.

 

La foto de Vidal con los 17 gremios que acordaron la paritaria, podría marcar la continuidad de la buena vecindad que sostienen ambos sectores.

 

Desde el sindicato de ATE, el gremio que desaprobó la oferta salarial, y protagonizó una ruidosa marcha en contra de la emergencia administrativa, además de sucesivos paros, indicaron que no participan de la convocatoria.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
Los bancos ofrecen promociones para fomentar el consumo en vacaciones de invierno.

También te puede interesar