Las Valijas de José

A Ottavis ahora le da “asco” López

El mediático diputado provincial salió a decir que “Cristina debe estar indignada” por el caso Lopez y que él “siempre” le tuvo “asco”al funcionario que responde a De Vido.

El diputado provincial José Ottavis, habló sobre la detención de José López, secretario de Obras Públicas durante la gestión de Julio de Vido y la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner que fue detenido enterrando dinero por una suma  de hasta el momento con 8 millones quinientos mil dólares.

 

Marginado de La Cámpora, por la exposición mediática que tuvo en los últimos meses, Ottavis expresó: “me da asco haber cantado la marcha peronista con José López alguna vez”.

 

Tras dejar entender que los candidatos a la gobernación que tuvo el Frente para la Victoria eran “viejos”; ahora con la detención de López en todos los medios, Ottavis reconoció que las elecciones se perdieron “por los José López”.

 

En declaraciones a Radio del Plata, el diputado provincial –que renunció a la presidencia del bloque del FpV y sufrió un breve lapsus al ser consultado en el programa de Marcelo Tinelli qué cargo ocupaba- pidió que “todos los ´resultadistas´ que se llevaron plata vayan presos”. 

 

Además de modo de mea culpa, Ottavis dijo que "tenemos que hacernos cargo que este tipo fue durante dos años funcionario de nuestro gobierno". 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar