Conquistas electorales

La primera conquista del Momo le quita una concejala a Massa

Patricia Rocca abandonó el bloque de ediles del Frente Renovador y mostró su adhesión al intendente Zalazar. El jefe comunal responde al titular de la UATRE.

“Me voy del Frente Renovador de Sergio Massa. El año y dos meses que me quedan de gestión como Concejal lo transcurriré dando mi apoyo político al Ejecutivo Municipal que conduce el Intendente Cecilio Salazar, en todo aquello que resulte correcto y beneficioso para el pueblo de San Pedro y aportando mi consejo en donde vea que existe error” afirmó la concejal de San Pedro, Patricia Rocca, en un comunicado de prensa.

 

La ex diputada provincial, cercana a Felipe Solá, resulta una de las primeras conquistas de Gerónimo “momo” Venegas, el dirigente sindical aliado al Pro.

 

Sucede que Rocca deja el massismo para sumarse al espacio del jefe comunal, Cecilio Zalazar, que responde a Venegas.

 

En los hechos, la concejala se suma al unibloque “Espacio independiente de San Pedro”, en el que participa Dalmy Butti que responde al jefe comunal.

 

“Coincidimos con Butti en que el Intendente Salazar tiene el liderazgo que se necesita, las ganas y la voluntad de volver a poner a San Pedro en el sitio del que nunca debería haber salido”, afirmó Rocca.

 

La mudanza de la concejala alienta la tarea de Venegas, a quien desde el vidalismo mencionan como el encargado de ordenar la “pata peronista” en Cambiemos.

 

Rocca aclaró que su salida del Frente Renovador no responde a ningún enojo con Felipe Solá, sino todo lo contrario. “Siempre será mi referente histórico aunque yo ya no participe del Partido en donde él se encuentra. Tiene mucho para dar y desde mi humilde opinión no recibe del Frente Renovador la valoración que se merece como el inmenso cuadro político que es”.

 

En la actualidad el Concejo Deliberante de San Pedro cuanta con mayoría del bloque Cambiemos.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar