Ciudad BA

Rachid y su propuesta para una “Ciudad genial”

Letra P.- La precandidata a legisladora del Movimiento Evita lanzó un spot en el que cuestiona las políticas se salud, educación, transporte y seguridad.

Cuando restan seis días para las elecciones primarias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los precandidatos a jefe de Gobierno, legisladores y comuneros diseñan sus últimos movimientos de campaña y participaciones en los medios de comunicación.

 

Las redes sociales también se utilizan para comunicar los mensajes de los candidatos y obtener rebote en los miles de usuarios de Facebook, Twitter y Youtube que tiene la Capital Federal.

 

El kirchnerismo irá a las PASO para dirimir su interna con siete candidatos para la Jefatura de Gobierno y cinco listas de diputados porteños. Se presentarán para borrar a Macri del Ejecutivo porteño Mariano Recalde, Gabriela Cerruti, Carlos Heller, Aníbal Ibarra, Carlos Oviedo, Gustavo López y VíctorRamos.

 

Una de las cinco listas de legisladores está conformada por el Movimiento Evita, el Partido Solidario y el Frente Progresista Popular. Como precandidata a legisladora, Rachid presentó un spot en Youtube en la que cuestiona las políticas se seguridad, salud, educación, transporte y de vivienda que impulsó el macrismo en sus ocho años de gobierno.

 

“Una ciudad genial es la que podemos construir entre todos y todas”, marca la diputada kirchnerista que busca renovar su mandato en la Legislatura porteña.

 

Rachid, junto a tres diputados del PRO, impulsó la ley contra la discriminación que la Legislatura porteña sancionó el 8 de abril de este año y que garantiza y promueve la plena vigencia del principio de igualdad y previene la discriminación en todas sus formas a través de la implementación y el desarrollo de políticas públicas inclusivas y acciones afirmativas que promuevan la igualdad de oportunidades y fomenten el respeto a la diversidad y a la dignidad inherente de cada ser humano. Además, sanciona y repara los actos discriminatorios, garantizando el acceso a la justicia y generando condiciones aptas para erradicar la discriminación, la xenofobia y el racismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

“Esta ley sobre actos discriminatorios para la Ciudad tiene el fin de promover la garantía constitucional de la igualdad desde la perspectiva de la diversidad y de trabajar de una manera más efectiva contra la discriminación. Creemos que la sanción de este proyecto otorga a la Ciudad una ley de avanzada en la materia que la pone a la vanguardia a nivel mundial”, evaluó la candidata a legisladora por el frente Unidos por la Ciudad en esa oportunidad.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar