Recalde será el candidato de La Cámpora a jefe de Gobierno
Letra P.- Finalmente, la organización ultrakirchnerista definió a su precandidato que jugará en la interna K de la Ciudad de Buenos Aires. Lo confirmó Cabandié, quien sonaba para ese mismo lugar.
El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, será el precandidato a jefe de Gobierno que represente a La Cámpora en las PASO porteñas del 26 de abril a las que el Frente para la Victoria llega con varias candidaturas.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Por ese mismo lugar competirán los legisladores Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), Aníbal Ibarra (Frente Progresista Popular), el diputado nacional Carlos Heller (Partido Solidario), el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, (sciolismo) y el ex FORJA Gustavo López.
“Es un orgullo que un compañero de militancia y amigo tenga este nuevo desafío en el que lo vamos a acompañar para recuperar la Ciudad para todos los porteños”, expresó el diputado nacional Juan Cabandié en declaraciones a Télam.
Según pudo saber Letra P, el ibarrismo evalúa sumarse a este último armado si es que no tiene asegurado el quinto lugar de la lista de legisladores porteños unificada que impulsan el Partido Justicialista, La Cámpora y Nuevo Encuentro.