X
Letra P.- El presidente y CEO de YPF, mantuvo un encuentro con su par de Total, donde se analizaron los proyectos que ambas empresas desarrollan en conjunto en la Argentina y las posibilidades de que incrementen la actividad en otros bloques.
Redacción 13/03/2015 8:57

YPF y Total mantienen relación de trabajo en el país, donde llevan a cabo proyectos en las concesiones de Aguada Pichana y San Roque, en la Cuenca Neuquina. Y además, comparten permisos exploratorios en bloques de hidrocarburos con potencial no convencional.

Miguel Galuccio y Patrick Pouyanne analizaron los logros de las empresas para trazar líneas conjuntas.

Total es una productora de petróleo y gas de origen francés, con sede en más de 130 países. Es el cuarto grupo privado petrolero y gasista a nivel mundial, y líder en las áreas de exploración y producción.    

Total Austral inició sus actividades en 1978, al suscribir un contrato de exploración en la zona de Tierra del Fuego. Durante estos años, se afianzó en el país en la Exploración y Producción, Transporte de Gas, Distribución y Química de Especialidad.

La estrategia con YPF, principal productora de hidrocarburos de la Argentina, con una participación que supera el 35% del mercado local de petróleo y gas, busca garantizar la