Política

Massa apunta a la “batalla del miedo” del Gobierno y quiere “sembrar vida”

Letra P.- El líder del Frente Renovador inauguró junto al intendente de San Martín el primer natatorio municipal. Con su discurso pro-seguridad, el tigrense apuntó a la esperanza como contraposición a la gestión nacional actual.

Desde la localidad de José León Suárez, junto al Gabriel Katopodis, el precandidato presidencial Sergio Massa subrayó que “en un momento en que vemos que la discusión es solamente sobre la batalla del miedo, del daño y del horror, sembrar de vida y esperanza el futuro de la Argentina es muy importante”, al dar inicio al  primer natatorio municipal del distrito construido con fondos propios, según informaron.

 

“Este es un día histórico para San Martín. Un día en el que lo que se llamaban los basurales de José León Suárez, y donde en algún momento de la historia argentina hubo fusilamientos, hoy se pone en marcha una obra de vida”, espetó en su discurso el diputado nacional.

 

Massa, en su carrera por la presidencia en los próximos comicios, puso el acento en “el futuro y los chicos, la salud y la recreación” e indicó que con la nueva creación en el municipio de su intendente más de cinco mil chicos empezarán natación.

 

“San Martín es un Municipio que se ha puesto de pie y que tiene un intendente joven que trabaja día y noche al lado de la gente. Necesitamos más dirigentes comprometidos como Gabriel”, elogió el ex jefe comunal a un Katopodis que busca se reelección en el distrito que lo vio asumir como parte del Frente para la Victoria pero luego pegó el salto a las filas del FR.

 

Con su discurso de candidato, Massa sostuvo que “la Argentina que viene es una donde apostamos a obras que signifiquen calidad de vida para la gente. Nuestra tarea es construir un Estado presente”.

 

Además, al mejor estilo Daniel Scioli, dijo que el deporte y la cultura “son dos paraguas que no tienen ideología y nos cubren a todos”. “Es elemental juntar a todos bajo el deporte y la cultura para generar un marco que permita que la gente viva un momento de paz y recreación. La gente cuando sale de la casa, siente que sale a la selva porque la inseguridad, la droga y la violencia política generan un clima casi invivible para la gente. Por eso nuestra tarea es generar ámbitos donde se pueda disfrutar y donde haya contención, sobre todo en barrios que lo necesitan mucho”, agregó.

 

Después de los video polémicos de campaña, donde adoptó un acento particular para hablarle a los vecinos de otras provincias por fuera del territorio bonaerense, el diputado nacional amplió que “cuando hablamos de proteger, nos referimos a la Asignación Universal por Hijo, al trabajo, a la educación e infraestructuras para la salud y el deporte que le cambien de verdad la vida a la gente”.

 

Por su parte, Katopodis destacó que la acción de gobierno “es que la presencia integral del Estado llegue a todos los barrios, creemos que se puede invertir en seguridad y al mismo tiempo invertir en inclusión, deporte y educación” y reforzó la imagen del líder de su ahora espacios.

 

Según informó el municipio, el complejo le demandó una inversión de 20 millones de pesos, “constituye una obra de calidad, y cuenta con las dos piletas públicas más modernas de la Argentina, donde miles de vecinos podrán hacer actividades recreativas durante todo el año”.

 

Sergio Massa junto a Agustín González y Tania Kyshakevych, armadores en el territorio cordobés.
los primeros acordes de kicillof: vamos a construir una alternativa

También te puede interesar