Ya alejado definitivamente del massismo y refugiado en el randazzismo, Mariano San Pedro visitó al ministro este viernes, mostrando la foto que selló oficialmente el pase.
El legislador bonaerense había sido cabeza de lista en las elecciones de medio término del 2013 por el Frente Renovador, gracias a sus vínculos con el por entonces intendente de Almirante Browm, Darío Giustozzi. Hoy la relación con el diputado nacional, se rompió.
“Randazzo tiene una extensa militancia política y, en simultáneo, ha demostrado una enorme capacidad de gestión en todos los cargos que ha ocupado”; desplegó en elogios el diputado provincial a su nuevo referente nacional.
Además, San Pedro (que es hijo del intendente K de Bragado, Aldo San Pedro) reconoció que “vamos a apoyar su candidatura”, en relación a Randazzo y las elecciones del 2015.
El diputado le había dicho a Letra P cuando pegó el portazo del bloque legislativo que conduce, Jorge Sarghini, que “a mi entender, paulatinamente, el Frente Renovador fue tomando posiciones que están muy alejadas a lo que uno piensa históricamente”.