A CINCO DÍAS DEL BALLOTAGE

Massistas y sciolistas brindaron "por la unidad del peronismo" en el Día del Militante

Fue en un almuerzo en el Museo Evita, del que participaron Cristina Álvarez Rodríguez, Solá, De Mendiguren, Albistur, Taiana, Juan Pablo Cafiero y el Chino Navarro. Qué dijeron sobre el domingo.

A pocos días del ballotage, el Día del Militante unió a massistas y sciolistas en el Museo Evita. La organizadora del evento fue la ministra bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez, directora del museo, quien almorzó junto a Felipe Solá, Jorge Taiana, Fernando "Chino" Navarro, José Ignacio de Mendiguren, José Albistur y Juan Pablo Cafiero. La dirigente sciolista aseguró que "el peronismo tiene que estar unido contra el ajuste y la devaluación”.

 

El encuentro comenzó a las 13.30, en el edificio ubicado en la calle Lafinur, y se extendió por casi dos horas. Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón y ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, convocó para el almuerzo a "compañeros de militancia de muchos años", tanto del oficialismo como del massismo, entre ellos los diputados Solá y De Mendiguren.

 

Mientras degustaban brótola, salmón y ensalada, los comensales hablaron sobre el ballotage del próximo domingo, en el que pelearán por la presidencia Daniel Scioli  Mauricio Macri. Solá reiteró lo que ya dijo públicamente en los últimos días: "Para un peronista es muy difícil votar a Macri". Pero esta vez agregó que no va a votar en blanco. De Mendiguren mantuvo sus críticas hacia el plan económico de Macri y volvió a manifestarse en contra de un ajuste.  

 

“Quienes somos peronistas defendemos el empleo genuino, la producción y la industria nacional y ahora queremos avanzar hacia el desarrollo”, explicó Alvarez Rodríguez y agregó: “No vamos a permitir el triunfo de las propuestas de Mauricio Macri que llevarán el dólar a $15 provocando un impacto directo en el bolsillo de los trabajadores a partir del aumento de los precios de los alimentos de la canasta básica y el ajuste real de salarios”. 

 

Sobre el final llegó el brindis y un deseo "de compañeros": "Ojalá que el peronismo esté unido".  

 

UCR y socialismo, un matrimonio tan necesario como tóxico
Javier Milei, Kristalina Georgieva y Toto Caputo.

Las Más Leídas

También te puede interesar