Escenario ballotage

Perotti pidió que Scioli acuerde con Massa y castigó a Aníbal

El electo senador nacional sostuvo que el candidato del FpV debe atraer al votante massista y ninguneó lo que fue la candidatura de Aníbal Fernández. “No se puede poner a cualquiera”, expresó.

Perrotti habló de la elección del domingo. Sostuvo que el FPV “debe tener la inteligencia, la capacidad de persuasión para que el sector de Massa pueda acompañar un proyecto de desarrollo”. También Aníbal tiene que conocer sus limitaciones. 

 

En las elecciones del domingo último, Omar Perroti entró al senado nacional representando a la provincia de Santa Fe. El ex candidato a gobernador por el FpV aseguró que “hay mucho de coincidencia de los equipos de Scioli con los equipos de Massa, tenemos mucho más cercanía con la figura de Lavagna como figura cercana a Sergio Massa”.

 

Además recordó durante una entrevista al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar de Rosario que “algunas propuestas -por ejemplo en el impuesto a las ganancias- que Massa ha sido mucho más consistente y Scioli ha tomado esa propuesta sobre el final quizá muchos no alcanzaron a conocer”.

 

Consultado sobre la candidatura bonaerense de Aníbal Fernández Perrotti hizo una crítica para adentro del FpV. Sostuvo que “detrás de la creencia que en el conurbano o en la Provincia de Buenos Aires no se corta boleta no podés poner a cualquier candidato. Y esto quedó demostrado”.

 

“Esto va a obligar a los partidos políticos a seleccionar muy bien a sus candidatos y también a un baño de humildad a los dirigentes; creo que cada uno tiene que conocer perfectamente sus limitaciones de saber para qué cosas da”, aseguró 

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Guillermo Francos, jefe de gabinete de Javier Milei
Javier Milei le esquiva a pagar el arreglo de la pista del Aeropuerto de Rosario.

También te puede interesar