Patagonia

Buzzi espera a Cristina para sacarle ventaja Das Neves

La presidenta llegará a Comodoro Rivadavia y se reunirá con los principales referentes del Frente para la Victoria.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor “Tano” Di Pierro, aseguró este jueves que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arribará al aeropuerto de su ciudad para encontrarse con los principales referentes del Frente para la Victoria (FpV) de Chubut.

 

El gobernador Martín Buzzi, según explicó Di Pierro, encabezará la comitiva que recibirá a la jefa de Estado quien pasaría la noche en la ciudad antes de ir, este viernes, a la localidad santacruceña de Caleta Olivia a un acto con su hijo, Máximo Kirchner, y su cuñada, la candidata a gobernadora Alicia Kirchner.

 

“Bajará en Comodoro y la vamos a recibir los compañeros que iniciamos este proyecto político”, dijo el intendente en diálogo con radio Del Mar.

 

El FpV chubutense, que hoy pelea cabeza a cabeza con el espacio del diputado nacional Mario Das Neves, se respalda en las figuras nacionales para sacarle ventaja a Chubut Somos Todos (ChuSoTo). Más allá de la presidenta, Buzzi intentó ligarse todo el tiempo a Daniel Scioli que estará este viernes en Santa Cruz para el acto que el kirchnerismo organiza.

 

La línea de lo que se anuncia para esta tarde en el extremo sur de la provincia es la contunación de las visitas que hizo el gobernador, en reiteradas opostunidades, a Capital Federal apra encontrarse con su par bonaerense. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar