Política

Las redes sociales fueron la tribuna donde los políticos festejaron por Argentina

Letra P.- La Selección argentina rompió el maleficio, vuelve estar entre los mejores cuatro del Mundial después de 24 años y los políticos lo festejaron en Twitter.

La aparición goleadora de Gonzalo Higuain le dio un triunfo a la Selección Argentina. Los políticos argentinos festejaron, agradecieron el referido gol y algunos aprovecharon para bajar línea, como Lilita Carrió.

 

“Seria maravilloso q Argentina gane el mudial,en medio de tanta injusticia y corrupcion, un día feliz!”, escribió Carrió en la red social del Pajarito.

 

“24 años esperando este momento. Vamos Argentina carajo!!” publicó Horacio Rodríguez Larreta.

 

Sergio Massa tampoco escondió su euforia: “Después de 24 años en semis! No hay sueños imposibles! Vamos Argentina Carajo!!!!

 

“Vamos Argentina, sigamos haciendo Historia!” tuiteó Juan Abal Medina. Por su parte, Agustín Rossi destacó: “Gran partido de Argentina! Esfuerzo, disciplina, trabajo en equipo. Ahora todos al 9 de Julio viendo la semi el Día de la Independencia!”.

 

Diego Santilli se manifestó contento por el gol de Higuaín. “#VamosArgentina hay que mejorar mucho todavía! Grande Pipa!! @G_Higuain ” tuiteó.

 

El diputado Claudio Lozano tiró comentarios de Dt como éste: “mportante consolidacion defensiva de Argentina con el reemplazo de Fernandez por De Micheli”. El Gobernador José Luis Gioja puso: “Que alegria, mas Argentinos q nunca!!!”. Y la ministra Alicia Kirchner tuiteó: “#VamosArgentina ! Felicitaciones a nuestro equipo en el Mundial! “.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar