Pepe Scioli admitió que están evaluando acuerdos electorales en todo el país

Letra P.- De visita en Corrientes, el hermano del Gobernador Daniel Scioli consignó que están en conversaciones sobre futuros acuerdos de cara a las Primarias del 2015. También sostuvo que Boudou “no elude” a la Justicia en la causa Ciccone.

José Pepe Scioli, uno de los armadores del Gobernador, está en Corrientes en compañía del vicegobernador Gustavo Canteros, a quien apoyó el año pasado en las elecciones cuando una alianza radical se impuso contra el Frente para la Victoria y retuvo la gobernación con la reelección del gobernador Ricardo Colombi.

 

Invitado, entre otras actividades, a la festividad de la Virgen de Itatí, Pepe Scioli tiene una agenda que comprende de reuniones con dirigentes del partido Proyecto Corrientes que lidera el vicegobernador correntino.

 

En relación a la precandidatura a presidente de su hermano Daniel, consideró que todavía “es tiempo de seguir las conversaciones sobre futuros acuerdos en todo el país” para las elecciones Primarias de 2015.

 

“Estamos a casi un año de las internas, un poco menos para el cierre de lista, hay que seguir evaluando, escuchando y tomar las experiencias de cada una de las provincias, de los sectores productivos y ver las necesidades de infraestructura“, expresó en relación a una propuesta de campaña electoral.

 

Pepe Scioli conforma parte de la avanzada de la Ola Naranja en las provincias. Como viene informando Letra P, Desde DAR (Desarrollo Argentino),  Pepe y Eduardo Camaño coordinan desembarcos en las provincias y diseñan una plataforma de gobierno, sobre la base de propuestas que recoge de áreas diversas: gobernaciones, cámaras empresariales y universidades.

 

”Boudou no elude a la Justicia”

 

El dirigente fue consultado por la prensa sobre la situación de Amado Boudou. Manifestó que el vicepresidente “no elude” a la Justicia y “se somete a las indagatorias”, por lo que consideró que en la causa Ciccone “están funcionando las instituciones de la República”.

 

El referente sciolista dio estas declaraciones a la prensa cuando llegó en la mañana para participar de las celebraciones por el Día de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí. “Es un caso en el que un vicepresidente, que sin valerse de ningún artilugio, no elude y se somete a indagatoria, lo que demuestra el funcionamiento de las instituciones y el normal desenvolvimiento de los tres poderes del Estado“, aseguró.

 

Sin expresar una explícita defensa a Boudou, el dirigente bonaerense dijo que “más allá de las valoraciones personales que uno pueda hacer” sobre la causa en la que está procesado el presidente del Senado, “es importante saber que están en funcionamiento las instituciones porque la Justicia, a través de un juez, considera que tiene los elementos necesarios para llamar a indagatoria nada menos que a un vicepresidente de la Nación“.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar