Corpacci para todos

Letra P.- La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, juega su propia partida con vistas al 2015. Fotos con los presidenciables Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Florencio Randazzo y hasta el opositor Sergio Massa desconciertan a más de uno.

Ayer por caso, Catamarca se convirtió en epicentro de visitas de candidatos. Pasaron el diputado nacional, Sergio Massa; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y senador nacional, Ernesto Sanz. Corpacci ayer se reunió de forma separada con el renovador y con el funcionario nacional.

 

Junto Massa, la gobernadora catamarqueña dejó inaugurada la remodelación de la Plaza 25 de Mayo junto al Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil (referente del massismo en aquella provincia), el vicegobernador Dalmacio Mera, y autoridades nacionales y provinciales. Con la presencia de la gobernadora, Jalil declaró a Massa ciudadano ilustre.

 

“Felicito a la grandeza de la gobernadora por que no se ve en otros lugares de nuestro país” diría Massa consultado por el acompañamiento de Corpacci en el acto.

 

Pero sin embargo, la gobernadora también mantiene una sintonía fina con su par de Buenos Aires, Daniel Sicoli. El candidato presidencial cree contar para sí a Corpacci. En los primeros días de mayo, el ex motonauta fue a Catamarca para inaugurar una delegación del Grupo Provincia y estrechar lazos con Lucía. En abril, se empezó a delinear el respaldo de Corpacci a la candidatura del ex motonauta, aunque todavía no exista un anuncio formal al respecto.

 

Pero Corpacci también avaló a Urribarri en esas candidaturas. Con el Gobernador entrerriano compartió parte de la gira del Pato por el noroeste del país. En aquella oportunidad, a fines de mayo la Goberandora deslizó sobre Urribarri que es “un compañero gobernador, militante del compromiso de construir una Argentina mejor” y que “comulgamos sueños, comulgamos ideales y apoyamos el proyecto nacional que lidera nuestra Presidenta”.

 

Ayer, además de mostrarse con Massa, Corpacci compartió una actividad con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. El funcionario anunció la transferencia de 10 millones de pesos para mejorar la logística ferroviaria de la zona de Recreo (La Paz), inversiones en seguridad vial y el incremento de vuelos para promoción turística. También dijo que “el que no está con Cristina no es peronista”. Zigzagueante, Corpacci, se saca fotos con todos.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar